lunes, 21 de mayo de 2012

~ Un amigo, un hermano..

Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que yo tuve..
Tener alguien en quien confiar al 100%..
Contarle tus mayores secretos, tus alegrías, tus penas..
Y lo que es mejor.. que te escuche y te entienda..
Todas las gracias que te dé serán pocas
comparado con todo lo que has hecho por mi..
Te convertiste en ese apoyo moral, emocional, personal
que todos algún día siempre necesitamos..
Supiste hacer, aunque fuera indirectamente, 
sacarme una sonrisa en esos días de oscuridad,
y hacerme derramar lágrimas de emoción al saber
que estuviste siempre a mi lado, ayudándome..
Ni falta que hace decirte que todo lo que has hecho por mi,
lo haré siempre por ti, el doble, el triple, llegaría a decir..
Solo quiero darte las gracias por ser un amigo, un hermano..<3
Ahora mi único deseo es que esa palabra dure mucho tiempo..
#ALWAYS ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario